Ranger Raptor 2019

Ranger Raptor

Extrema como la ves, nada fácil de intimidar

Ranger Raptor 2019

El Nuevo Ford Ranger Raptor 2019 es la primera pick-up de Argentina con capacidad todoterreno de altas prestaciones de fábrica. Un vehículo diseñado para conquistar cualquier entorno y superficie. No existe otro igual.

Tecnología

Funcionalidad y comodidad

El Nuevo Ranger Raptor combina resistencia e inteligencia en perfecta armonía. Los asientos deportivos y el volante han sido diseñados con especial atención para brindarte la mayor comodidad y funcionalidad, ayudándote a conseguir la mejor experiencia de conducción. El Raptor incluye una novedosa y potente tecnología: el nuevo sistema de gestión del terreno. Con solo pulsar un botón puedes elegir entre seis diferentes modos de conducción, cada uno de los cuales optimiza el rendimiento para un terreno diferente: Modo Normal, modo Sport, modo Hierba, Gravilla y Nieve, modo Barro y Arena, modo Roca y, para un rendimiento todoterreno imbatible, el modo Baja.

Conducción sin límites

l Nuevo Ford Ranger Raptor combina a la perfección el ADN performance de Ford con una capacidad todoterreno inigualable en su categoría. La legendaria suspensión de alto rendimiento Fox Pro se ha ajustado con precisión para hacer frente a los terrenos más exigentes, absorbiendo grandes impactos y suavizando baches con facilidad. El exclusivo chasis se ha forjado con acero de baja aleación y alta resistencia para satisfacer las exigencias extremas de la conducción todoterreno. Podemos afirmar que cada elemento ha sido diseñado para garantizar que el Nuevo Ford Ranger Raptor pueda ofrecerte la experiencia de conducción todoterreno definitiva.

Innovación y diseño

Desde el primer momento que veas el Nuevo Ford Ranger Raptor, te darás cuenta de que no es una pick-up cualquiera. Desde su paragolpes delantero y trasero, el protector de los bajos, hasta la distintiva parrilla frontal y las llantas de aleación, todos los elementos equipados en él han sido diseñados con precisión para ayudarte a superar los límites del asfalto, escalar montañas, vadear ríos o conducir por el desierto. El Nuevo Ford Ranger Raptor no pasará desapercibido vayas a donde vayas. Y realmente, podrás ir a cualquier parte.

Seguridad
Colores