Medios de Pago
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE FRAUDES:
Detectamos publicidades o avisos de terceros ofreciendo en forma fraudulenta, suscripciones a planes de ahorro y/o gestiones de cobranza y/o gestiones para el retiro del vehículo, así como distintos tipos de financiación.
Por tu seguridad, en esta sección podrás encontrar toda la información sobre los únicos medios de pago habilitados por Plan Ovalo.
Te recordamos que desde Plan Ovalo:
- No aceptamos pagos en efectivo ni realizamos cobros a domicilio.
- No solicitaremos depósitos a números de CBU o Cuentas Bancarias.
Te recomendamos no enviar tus datos bancarios o los de tu tarjeta por redes sociales, WhatsApp o similar.
PAGO ONLINE
PAGO ELECTRÓNICO
Aboná tu cuota con el código de pago electrónico que te figura en el cupón de pago.
PAGO EN SUCURSAL
Si querés pagar de forma presencial, podés hacerlo a través de los puntos de pago habilitados.
Para pagar, solo tenés que indentificarte con tu número de DNI (o CUIT si sos empresa) en las siguientes entidades bancarías:
Será obligatorio que presentes el cupón de pago si queres pagar en:
Banco Provincia de Buenos Aires.
DÉBITO AUTOMÁTICO
Para darte de alta a débito automático, descargá el formulario haciendo click acá, completalo y envialo a debitos1@ford.com
Para darte de baja, envianos una nota a debitos1@ford.com solicitando la baja, detallando grupo y orden, firma, aclaración y número de DNI.
TIPOS DE PAGOS
TIEMPOS DE ACREDITACIÓN
Dependen del medio con el cual realizaste el pago.
Una vez que realizaste el pago o que desde Plan Ovalo generamos el débito en tu cuenta, te indicamos los tiempos en los que vas a verlo reflejado en tu estado plan:
Pago online con tarjetas
24 hs hábiles.
Débito automático en tarjetas
72 hs hábiles.
Pago online con DEBIN
72 hs hábiles.
Débito automático en CBU
48 hs hábiles.
Pago mis cuentas y Red Link
72 hs hábiles.
Pago sin cupón de pago
48 hs hábiles.
Pago con cupón de pago
96 hs hábiles.