Ranger

Plan 80/20

Accedé a tu 0KM con el Plan Ovalo aprovechando esta oportunidad única de pagar tu Ford Ranger CD XL en cuotas.

Requisitos

Financiá el 80% del valor en 84 cuotas mensuales y aboná el 20% restante al momento de la adjudicación.

Suscribite ahora al plan Nueva Ranger XL y comenzá a disfrutar hoy los beneficios que Plan Ovalo tiene para vos:

  • Posibilidad de licitar desde el 1° acto de Adjudicación.
  • Participación automática del acto de Sorteo.
  • La mayor cantidad de medios de pago disponibles.
  • Amplia variedad de compañías aseguradoras de primer nivel para elegir la cobertura de tu vehículo.
  • Seguimiento de tu plan 100% online.

Los requisitos para obtener tu Plan Óvalo Ford Ranger son:

  • Enviar copia de tu DNI.
  • Abonar la primera cuota.

Y listo!

Para acceder a estos beneficios, enviamos tu consulta llenando el formulario de contacto.

Beneficios

De $300.000 en alícuota extraordinaria

BENEFICIOS

50% EN LAS 6 PRIMERAS CUOTAS

SEGURO

Del 100% en las cuotas 8 y 15

BONIFACIÓN
Detalle de Cuotas

Gastos Administrativos
  • Patentamiento
  • Transporte
  • Honorarios de Gestoría
  • Registro del automotor
Modos de Pago

  • Pagá con todas tus tarjetas
  • Aceptamos Mercadopago

Ranger

La nueva Ford Ranger se rediseñó completamente ampliando su tamaño, renovando su desempeño y ampliando los niveles de tecnología. Siguiendo la línea Kinetic Design, la Nueva Ford Ranger se asienta en sus cuatro pilares, siendo estos potencia + eficiencia, seguridad, robustez y confort.

 

Legales:

Ranger XL 80|20: Plan de 120 cuotas mensuales. Modelo de ingreso al plan Ranger XL. Origen del producto: Argentina. Foto no contractual. Corresponde al importe de la cuota 1 de una Ranger XL. Valor de cuota 1 sin bonificaciones $47.664. Alícuota reducida al 80% calculada según valor móvil vigente al 1° de Mayo de 2022: $5.675.000.

Incluye bonificación real del 100% de la alícuota correspondiente a las cuotas N°8 y N°15.

Bonificación de hasta $300.000 para los casos en que el adjudicatario ingrese un pedido por cualquier versión disponible del modelo Ford Ranger o Ford Transit versiones VAN o MiniBus y luego retire el vehículo, la cual será aplicada conforme lo dispuesto a continuación. Dicha bonificación podrá ser aplicada en el siguiente orden y hasta el monto pendiente de cancelación del plan: (I) Al pago de la alícuota extraordinaria; (II) en caso de que la alícuota extraordinaria ya haya sido integrada al momento de la adjudicación, o exista una diferencia a favor del adjudicatario entre el tope de la bonificación y alícuota extraordinaria, la diferencia se aplicará a los gastos de facturación directa; (III) si aún existiese una diferencia a favor del adjudicatario, dicho saldo será aplicado al adelanto de cuota siempre que cubra cuota/s completa/s. Dicha bonificación no resultará aplicable si el adjudicatario ingresa pedido o retira un vehículo distinto a cualquier versión del modelo Ford Ranger o Transit versiones VAN o MiniBus, y el monto bonificado nunca podrá superar los conceptos (I), (II) y (III) mencionados.

Planes de ahorro previo por grupo cerrados aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación mediante las resoluciones N° 5076/77 y 1/2022, administrados por Plan Ovalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados (CUIT 30-58404274-1). Domicilio Legal: Av. Henry Ford N° 3295, Ricardo Rojas, Provincia de Buenos Aires. Adjudicación por sorteo o licitación. Forma de determinación del Valor Móvil y alícuota: ver definiciones y art. 4 de las Condiciones Generales. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en sus valores móviles. Los importes de las cuotas informados incluyen gastos administrativos, seguro de vida y derecho de admisión (Ver arts. 4 y 10 Condiciones Generales). No incluyen derecho de adjudicación y seguro del automotor. Monto de gastos de entrega sujeto a libre pacto entro de los valores máximos comunicados a la Inspección General de Justicia de la Nación y que la entidad administradora pone a disposición del suscriptor

Derecho de Admisión: Es el importe que se abona por la suscripción de la Solicitud de Adhesión, equivalente al 3% del valor móvil a la fecha de suscripción, con más el IVA correspondiente. La Administradora podrá exigir el pago al contado al momento de la suscripción u ofrecer el pago prorrateado en cuotas.

Alícuota: Es el importe que constituye la cuota pura de ahorro o de amortización y resulta de dividir el Valor Móvil por la cantidad de meses del plan o lo que es lo mismo tomar el 0,6667% del Valor Móvil. El importe será calculado de acuerdo al Valor Móvil vigente a la fecha de emisión del Cupón de Pago. Si el pago fuere realizado fuera del vencimiento, se tomará el Valor Móvil de la fecha de pago.

Cargos por administración: Es el importe mensual que percibe la Administradora por la administración del sistema dentro de cada grupo hasta su total liquidación, equivalente al 10% de cada alícuota

Alícuota complementaria: Es el importe a pagar por el Adherente, resultante de aplicar el porcentaje no ingresado al abonar las alícuotas reducidas. Se puede abonar en forma total o parcial durante la etapa de ahorro o dentro de los 30 días de resultar adjudicado y con carácter previo a la entrega del bien.