Concesionaria Oficial de Ford en Argentina

Trayectoria, crecimiento y consolidación en venta de unidades y repuestos Ford.

Nacimos en 1963 como parte del negocio de repuestos Ford en Argentina. Un equipo de gente joven y pujante con un gran conocimiento del negocio, liderado por Sergio Giomprini (padre), permitió que en 1983 la empresa se crezca y se traslade al corazón de la zona repuestera de la ciudad de Córdoba en Bv Las Heras y Lavalleja.

En 1996 dimos un gran paso: la firma es nombrada Concesionaria Oficial por Ford Motors Argentina para la comercialización de unidades 0Km, servicios y repuestos en la localidad de Hernando, provincia de Córdoba.  Así, llegamos a ser el primer Centro de Distribución de Repuestos Legítimos Ford y Motorcraft del país.

El constante crecimiento y reconocimiento de la firma dentro del mercado de autopartes, hicieron que en el año 2001 inauguráramos el segundo centro de distribución en el centro de  Capital Federal. Actualmente estamos en el corazón de la zona repuestera del país,  en Avenida Warnes.

Desde el año 2000 Forcor S.A. tiene el orgullo de ser el Concesionario Número 1 en ventas de repuestos legítimos Ford y Motorcraft del país, puesto que hasta el día de hoy conservamos brindando la mejor atención a nuestros clientes.

En lo que respecta a la venta de unidades, Forcor siempre ha tenido un desempeño destacado. Hemos ganado en 3 oportunidades el premio más importante que otorga Ford Argentina dentro de su red de concesionarios “El Cliente es nuestro Jefe”. Forcor es reconocido por lograr los más altos niveles de satisfacción entre sus clientes, factor que nos diferencia y enorgullece.

Forcor es un concesionario integral que se desarrolla de forma destacada todas las áreas de negocio con el objetivo final de estar presentes junto a sus clientes en todas las etapas de vida de su Ford.