Un sedán atractivo, inteligente y funcional.

FORD KA +

Ford KA+

Pensado en cada detalle, el Ka+ adopta una línea de diseño audaz, plasmando potencia y dinamismo a lo largo de todo el vehículo. Incorporando tecnología de punta, el Ka+ redefine las expectativas de rendimiento y seguridad en el segmento.

Tecnología

Diseño e identidad

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Ka+.

Vehículo de lujo

El diseño interior del Ka+ cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

Frente deportivo

Motor 1.5L 105CV

Conectividad SYNC

Seguridad

Seguridad Pasiva

El Ka+ también te protege en caso de accidente. Fue diseñado con aceros de micro-aleación de alta resistencia y cuenta con dos airbags, una estructura ultra reforzada en pisos, vigas, columnas y frente que reducen las consecuencias de un impacto frontal o lateral.

Anclajes ISOFIX

Ubicados en los asientos traseros ayudan a sujetar de manera más firme las sillas de niños

Colores
NUEVO FORD FOCUS

Blanco Oxford

NUEVO FORD FOCUS

Plata Estelar

NUEVO FORD FOCUS

Rojo Sport

NUEVO FORD FOCUS

Negro Perlado