Cubiertas protegidas con el kit de tuercas antirrobo

25-04-15

Tuercas antirrobo de cubiertas

En la actualidad el robo de cubiertas en Córdoba e incluso en Argentina es mayor al robo de vehículos. En Forcor ofrecemos el kit de tuercas antirrobo, una excelente alternativa para evitar este tipo de contratiempos.

Entre las cubiertas más robadas están las de auxilio que van por fuera del vehículo, tanto en camionetas como en autos.

En este sentido, algunas de las cubiertas más sustraídas son las de la Ford Ranger, las del Ford Ka, las de la Amarok y las de la Toyota Hilux.

Traba rueda de auxilio

Esto se debe a que en estos vehículos las cubiertas están ubicadas debajo de la carrocería y en pocos segundos las sustraen. No pasa lo mismo en los autos como la Ford Ecosport o el Volkswagen CrossFox en donde, si bien la cubierta va por fuera, tienen tuercas de seguridad que hacen mucho más compleja la mecánica del robo.

De todos modos, en muchos casos los ladrones prefieren extraer la rueda puesta en vez del auxilio. Como solución a esta última posibilidad, recomendamos el kit de tuercas antirrobo que permite asegurar la cubierta al vehículo. Fundamentalmente en llantas de aluminio son muy eficientes.

¿Cómo es el kit de tuercas?

El kit está conformado por cuatro bulones que tienen la cabeza redonda y que solo pueden ser manipulados con una llave codificada. Recomendamos guardarlas en lugares estratégicos, no en la guantera ni a la vista.

Si bien este sistema no es totalmente inviolable, se trata de una excelente opción a un mínimo costo.
Para cada auto hay un modelo de tuercas, sin embargo en Forcor contamos con varios tipos de kits adaptables a los diferentes modelos de autos.
Es una excelente opción para proteger el vehículo a tan sólo $245.

 


  • Compartir: