La Van mas equipada del mercado!

Transit Furgón

Transit

La Nueva Ford Transit fue diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad. Además, la nueva Transit Van cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

Tecnología

Tecnología

Desde Ford sabemos que los usuarios de Transit pasan todo el día a bordo de la unidad y la utilizan principalmente como una herramienta de trabajo. Es por eso que se pensaron varias soluciones tecnológicas haciendo foco en esta situación.

Motor Common-Rail

La Nueva Transit  viene equipada con motores Common-Rail. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV en las versiones Furgón y Chasis, 135 CV en Minibús, con el mejor torque del segmento (350NM).

Al mismo tiempo, este tipo de motor y su innovadora distribución en 4 válvulas por cilindro e inyector centralizado, permiten que se cumpla con los limites de emisión de EURO IV en el caso del Furgón y Euro V en el caso de la versión Chasis y Minibús.

Motor Puma 2.2L

• Distribución con doble árbol de levas a la cabeza comandado por cadena y cuatro válvulas por cilindro.
• Admisión con turbo e intercooler.
• Recirculación de Gases de Escape (EGR) controlada electrónicamente.
• Bloque de cilindros de acero fundido

Cuando el nivel de carga es supero al 80% se detiene el alternador, esto sucede gracias al sistema de gestión de energía que monitoriza la condición de la batería.

Transmisión manual de 6 velocidades

En esta Van el torque disponible se puede aprovechar al máximo gracias a la caja manual de 6 velocidades. A su vez, esto redunda en optimización del consumo de combustible y ayuda a reducir la emisión de gases contaminantes.

Robustez y Confiabilidad

La nueva Transit está equipada con dos baterías, la primer de ellas es utilizada solo para dar arranque al motor mientras que la segunda es la que alimenta el resto de los circuitos.  Con esto, el conductor se asegura que el vehículo arranque en todo momento.

Probada al extremo

La nueva Transit forma parte de la estrategia global de Ford para realizar vehiculos de alcance global. Es por ello que Transit fue probada a lo largo y ancho de los cinco continentes y en climas extremos de todo el mundo. Dichas pruebas fueron realizadas tanto por equipos de Ford como por clientes reales.

Suspensión de diseño robusto

La Nueva Transit ha sido desarrollada para realizar los trabajos más duros y no detenerse nunca. 

La suspensión delantera es de tipo McPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que el eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos. 

En ambos ejes, la Nueva Transit cuenta con amortiguadores telescópicos presurizados a gas.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Este sistema facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague. 

El HLA se encuentra integrado al Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y funciona manteniendo frenado el vehículo durante unos instantes, evitando que ruede hacia atrás y brindando al conductor el tiempo suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador en pendientes.

Seguridad

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Luces de Frenado de Emergencia

Indican a los demás conductores que el vehículo disminuye la velocidad rápidamente mediante la activación automática de las balizas.

Control en curva

Mejora la estabilidad en las curvas a alta velocidad, como rampas de salida de autopistas, donde la curva puede cerrarse más rápidamente de lo previsto, lo que provoca que la velocidad del vehículo sea inapropiada.

Colores
NUEVO FORD FOCUS

Marrón Brisbane

NUEVO FORD FOCUS

Blanco Oxford

NUEVO FORD FOCUS

Gris Plata

NUEVO FORD FOCUS

Azul Báltico

NUEVO FORD FOCUS

Colorado Red