Nada se mueve solo

Transit Chasis

Precio desde
$588.100

Transit

La Nueva Ford Transit Chasis fue diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad. El motor con caja de 6 marchas, el asistente de partida en pendiente y el doble circuito eléctrico son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Tecnología

Sistema de Conectividad SYNC®

Permite interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento o con los dispositivos, de manera intuitiva, sencilla y segura. De esta manera, el conductor puede utilizar el teléfono celular para realizar o recibir llamadas, sincronizar su agenda y escuchar música almacenada en sus reproductores portátiles o en memorias externas de almacenamiento sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la atención del camino.

Espacios portaobjetos

La cabina de la Transit Chasis ofrece soluciones de carga que la posicionan como líder en su clase:

  • Compartimentos con tapa en la superficie superior del panel de instrumentos.
  • Asiento delantero doble con compartimento de almacenaje de 93 litros.
  • Gran guantera con guías colgantes para ficheros o carpetas A4.
  • Portateléfono en la consola central, en el lado del conductor.
  • Dos soportes para botellas de 2 litros.
  • Bandeja superior con ranuras DIN dobles.

Control de Climatización

Las salidas de aire reposicionadas en el nuevo panel de instrumentos aseguran una eliminación más rápida del empañamiento en e parabrisas delantero y los cristales laterales.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Seguridad

Seguridad Activa

Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

Frenos

Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Control Electrónico de Estabilidad

Control en curva

Control de Balanceo de Tráiler

Colores
NUEVO FORD FOCUS

Plata lunar

NUEVO FORD FOCUS

Azul báltico

NUEVO FORD FOCUS

Blanco oxford

NUEVO FORD FOCUS

Colorado red

NUEVO FORD FOCUS

Marrón Brisbane