Nuevo Ford Focus 2017

Kinetic Design Attraction


Descripción

Kinetic Design Attraction

Desde su lanzamiento, el Focus se posicionó como el vehículo más avanzado en su segmento, además de las ya conocidas cualidades de Diseño y Dinámica de manejo. Esta evolución constante del modelo ha permitido consolidar su posición de liderazgo indiscutido del segmento. Fieles a nuestra promesa de marca, con la introducción del Ford focus 2017, llevamos esta evolución un paso más adelante incorporando nuevamente equipamientos de vanguardia que contribuyen a optimizar las prestaciones del vehículo

 

SYNC 3

El nuevo Focus 2017 es el primer vehículo en Argentina en incorporar la 3era evolución del sistema de conectividad SYNC 3. Este sistema permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación. Cuenta además con compatibilidad con Android Auto & Apple CarPlay que permiten la integración de tu dispositivo móvil y el sistema SYNC con acceso a tus aplicaciones , navegación , textos y correo electrónico a través de la pantalla táctil o por comandos de voz. Con sólo presionar el botón en el volante podrás comandar el SIRI Eyes Free en tu iPhone o Google Now en tu Android a traves de tu voz y el sistema Voice Pass Through.

Frente Renovado

El nuevo Ford Focus renovó su frente incorporando un diseño de la parrilla con forma hexagonal que resalta su presencia y elegancia. Además, se incorporan nuevos faros inteligentes que acompañan el nuevo diseño y ayudan a mejorar la iluminación en las curvas.

Faros LED Bi-Xenón

El nuevo Focus está equipado con faros Bi-Xenón que se adaptan automáticamente para ayudarte a ver mejor y brindándote mayor seguridad en la conducción.

Luz de giro en sus espejos

Cuenta con luces direccionales en los espejos laterales que aumenta la seguridad . También,  puede dar mayor previsibilidad en las maniobras de manejo.

Parte interior

El Nuevo Focus nuevamente viene equipado con el sistema SYNC. Cuenta con materiales de alta calidad y un diseño versatil que combina lo elegante con lo deportivo.

Multiples espacios y confort

Uno de los principales detalles del nuevo Focus son sus asientos y la calidad de los tapizados que contribuyen a lograr una experiencia de manejo única.

El techo solar permite ofrecer mayor luminosidad integrando el interior del vehículo con el exterior.

Panel de instrumentos

Ford Continúa apostando a poner todo al alcance de la mano del conductor, incorporando un diseño ergonómico y elegante, logrando que la experiencia de manejo se óptima.