Nuevo Focus

Kinetic Design Attraction


Descripción

Kinetic Design Attraction

El nuevo Focus es uno de los miembros emblemáticos de la familia Kinetic Design, el nuevo lenguaje de diseño de Ford a nivel mundial. Con un diseño exterior muy llamativo y aerodinámico, este irresistible vehículo se combina con un interior con todo el confort y la categoría que su imagen transmite.

 

Conjunto Frontal

El conjunto Frontal del nuevo Focus es uno de sus elementos característicos gracias a la parrilla frontal con forma trapezoidal, los faros más finos y la elevada línea de cintura.

 

Con foco en la aerodinamia

La firma del Kinetic Design se ve en todo el diseño del nuevo Focus, desde los cristales delanteros hasta los destacados arcos de las ruedas traseras, pasando por el llamativo diseño lateral y las líneas de carácter.

En su movimiento hacia adelante, el parabrisas del nuevo Focus se percibe mas aerodinámico y ágil.

Faros LED Bi-Xenón

El nuevo Focus viene equipado con faros Bi-Xenón con tecnología LED aportando confort y seguridad en el manejo, y elegancia y modernidad en su diseño

 

Luz de giro en sus espejos

Gracias a las luces direccionales en los espejos laterales se aumenta la seguridad y se puede tener mayor previsibilidad en las maniobras de manejo. Al mismo tiempo, este detalle aporta mayor sofisticación al diseño.

 

Confort en el interior

El nuevo Focus viene equipado con el sistema SYNC®. Este sofisticado sistema permite una conectividad completa tanto con el teléfono como con la música. El mismo fue desarrollado por Ford junto con Microsoft .

 

Multiples espacios guardaobjetos

Dentro del nuevo Focus se pensaron diferentes espacios porta objetos para poder viajar con la mayor seguridad. Se desarrollaron espacios portabotellas en las puertas para envases de hasta un litro y medio, y se incorporaron dos posavasos y guardamonedas en la consola central. La manija de apertura de la guantera se ubica ahora en el centro del auto para que el conductor tenga mas fácil acceso a la misma.

 

Panel de instrumentos

Con la idea de poner todo al alcance de la mano del conductor y generar la mejor experiencia de manejo, el nuevo Focus viene equipado con un panel de instrumentos completamente ergonómico y moderno. La palanca de velocidades fue ubicada justo en la línea de caída de la mano, para evitar problemas posturales y mejorar la sensación de manejo.

 

Posición de manejo

En el nuevo Focus la posición de manejo es más baja que otros autos de su segmento, esto hace sentir al conductor que tiene mayor control sobre su vehículo.

 

Techo solar

Gracias al techo solar del nuevo Focus se puede disfrutar de mayor luminosidad en el habitáculo y se integra plenamente el interior y el exterior del vehículo.

.