Nuevo Focus

Kinetic Design Attraction


Descripción

Kinetic Design Attraction

El nuevo Focus una vez más vuelve a innovar sobre las líneas de la familia Kinetic Design, en un nuevo lenguaje de diseño de Ford a nivel mundial. Con un diseño exterior renovado y rejuvenecido, este irresistible vehículo se combina con un interior con todo el confort y la categoría que su imagen transmite.

 

Diseño Exterior

Las nuevas líneas del Ford Focus expresan el lenguaje dinámico de la versión kinetic design resaltando su presencia y energía.

Frente Renovado

El nuevo Ford Focus renovó su frente incorporando un diseño de la parrilla con forma hexagonal que resalta su presencia y elegancia. Además, se incorporan nuevos faros inteligentes que acompañan el nuevo diseño y ayudan a mejorar la iluminación en las curvas.

Faros LED Bi-Xenón

El nuevo Focus está equipado con faros Bi-Xenón que se adaptan automáticamente para ayudarte a ver mejor y brindándote mayor seguridad en la conducción.

Luz de giro en sus espejos

Cuenta con luces direccionales en los espejos laterales que aumenta la seguridad . También,  puede dar mayor previsibilidad en las maniobras de manejo.

Parte interior

El Nuevo Focus nuevamente viene equipado con el sistema SYNC. Cuenta con materiales de alta calidad y un diseño versatil que combina lo elegante con lo deportivo.

Multiples espacios y confort

Uno de los principales detalles del nuevo Focus son sus asientos y la calidad de los tapizados que contribuyen a lograr una experiencia de manejo única.

El techo solar permite ofrecer mayor luminosidad integrando el interior del vehículo con el exterior.

Panel de instrumentos

Ford Continúa apostando a poner todo al alcance de la mano del conductor, incorporando un diseño ergonómico y elegante, logrando que la experiencia de manejo se óptima.