Kinetic Design Attraction

Focus Sedán

Focus Sedan

Las líneas irresistibles y aerodinámicas del diseño exterior del Focus Sedán se combinan con el máximo confort y la sofisticación de su moderno interior. El Focus incorpora las últimas innovaciones desarrolladas por Ford en materia de conectividad y confort de manejo. Este vehículo fue pensado para brindar una excelente maniobrabilidad en todo tipo de caminos, y especialmente en las curvas.

Tecnología

Frente con Personalidad

El estilizado frente del Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.

 

Perfil aerodinámico Perfil aerodinámico

Las líneas en tensión del lateral, los prominentes arcos de sus ruedas y las llantas de 17” brindan un aspecto atlético al perfil.

 

Panel de instrumentos

Diseño ergonómico y envolvente, con cada comando al alcance de la mano del conductor para ofrecer una experiencia de manejo superior.

Sistema de audio premium Sony®

El sistema de audio Hi-Fi de Sony® ofrece un sonido de alta fidelidad, brindando una experiencia envolvente superior.

Los 9 parlantes de alta fidelidad (2 woofers, 2 tweeters y 1 parlante central adelante, más 2 woofers y 2 tweeters ubicados en la parte trasera del vehículo) garantizan una extraordinaria calidad de sonido.

 

Sistema de Estacionamiento Asistido

El Focus es el único vehículo en su segmento que cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento paralelo y perpendicular. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El sistema monitorea el camino buscando espacios vacíos a la derecha o a la izquierda en los que podría estacionarse. Al detectar un espacio disponible, indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra. Adicionalmente, el sistema “Pull Out” también asiste al conductor para salir de estacionamientos paralelos simplemente presionando el botón de activación del sistema.

Sistema MyKey®

El Focus incorpora la programación de llaves auxiliares a través del sistema mykey. Esta novedosa función permite personalizar y limitar los ajustes del vehículo, como la velocidad máxima y el volumen del sistema de audio, para adaptarlo a los distintos usuarios.

Seguridad

Active City Stop

El sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que miden la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen de manera imprevista, se aplican los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenirlos totalmente.
El Active City Stop opera a velocidades de hasta 50 km/h, escaneando el entorno 50 veces por segundo.

Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)

Si el Focus se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante aproximadamente tres segundos, evitando que ruede hacia atrás y brindándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

6 Airbags

Faros Bi-Xenón adaptativos

Colores
NUEVO FORD FOCUS

Gris Tectonic

NUEVO FORD FOCUS

Negro Perlado

NUEVO FORD FOCUS

Gris Magnetic

NUEVO FORD FOCUS

Rojo Bari

NUEVO FORD FOCUS

Plata Metalizado

NUEVO FORD FOCUS

Azul Aurora

NUEVO FORD FOCUS

Blanco Oxford

NUEVO FORD FOCUS

Gris Mercurio