Kinetic Design Attraction

Ford Fiesta

Fiesta

El diseño exterior del Nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante por donde se lo mire. En su renovada versión, incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama desde su versión SE. Además, integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo seguro y confortable.

Tecnología

Tecnología SYNC®3

SYNC®3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay™.

PANTALLA MULTITÁCTIL DE 6.5”
Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.

CONTROL POR VOZ
Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.

Control satelital de audio en volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Cámara de estacionamiento trasera y sensor de estacionamiento

Permite visualizar en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Se activa automáticamente al accionar la marcha atrás. Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.

Sensores de lluvia y crepuscular

El sensor de lluvia detecta la humedad existente en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas. El sensor crepuscular capta la intensidad de luz ambiente y enciende los faros si detecta baja luminosidad, para una conducción más segura y confortable.

 

Seguridad

Control de Tracción (TCS)

El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.

Frenos ABS en las 4 ruedas

Este sistema evita que las ruedas se bloqueen al aplicar una presión fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total de frenado.

Climatizador Automático

7 Airbags

Caja Automática 6 Vel.

Colores
NUEVO FORD FOCUS

Rojo Sport

NUEVO FORD FOCUS

Azul Mediterraneo

NUEVO FORD FOCUS

Blanco Oxford

NUEVO FORD FOCUS

Gris Plata

NUEVO FORD FOCUS

Negro Perlado

NUEVO FORD FOCUS

Rojo Rubí