Nueva Ford Ranger 2017

¡La camioneta Ford que todo lo puede superar!


Descripción

3 MOTORES - UNO PARA CADA DESAFIO

La Nueva Ford Ranger tiene 3 opciones de motor y 3 de transmisión, para que cada usuario pueda elegir el mejor modelo según su necesidad. El motor Ford Puma 3.2lt cuenta con 5 cilindros en línea, turbo de geometría variable ofreciendo la máxima potencia del segmento con sus 200 CV. Luego, el motor Puma 2.2lt tiene una potencia de 125 CV y ofrece una opción perfecta para los que buscan un mejor rendimiento para su herramienta de trabajo. Por último, el motor Duratec 2,5lt se consolida como la única opción naftera del segmento ofreciendo 166 CV.

CAPACIDAD DE CARGA

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de carga, la nueva Ford Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.

La Nueva Ford Ranger 2016 ofrece como mínimo 1 Tonelada de capacidad de carga en todas sus versiones y hasta 3,35Tn de capacidad de remolque.

CONFIABILIDAD

Bajo la expectativa que todo se puede superar, ofrecemos la nueva Ford Ranger 2016 con garantía transferible de 5 años o 150.000 km, en todas sus versiones. Esto posiciona a la nueva pick up como líder del segmento al ser la primera en ofrecerlo.

SYNC MY FORD TOUCH

La nueva Ford Ranger 2016 se destaca por su pantalla central táctil de 8 pulgadas. A través del sistema SYNC My Ford Touch, permite al conductor acceder al control de navegación, climatización, entretenimiento y conexión con el teléfono móvil. SYNC My Ford Touch es la interfaz que brinda de manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales.

PANEL DE INSTRUMENTOS

El nuevo panel de instrumentos dispone de un velocímetro central y dos pantallas digitales de 4,2 pulgadas a ambos lados, en los cuales se puede visualizar simplemente todos los sistemas del vehículo. En la pantalla izquierda se pueden localizar todos los sistemas de asistencia al conductor: consumo de combustible, autonomía, velocidad promedio, sistema de presión de neumáticos y programación del sistema MyKey. En la pantalla derecha se pueden controlar los sistemas SYNC: brújula, discado rápido, llamadas y fuentes de sonido.