¡La camioneta que rompe todos los desafíos! Imparable!

Ecosport

Ecosport

La Nueva Ecosport conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un alta calidad en su dinámica de manejo. Además, incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes.

Tecnología

EXTERIOR - ESTILO Y CONFORT

La Nueva Ecosport cuenta con:

  • Nuevo bisel de ventanas cromado
  • Espejos retrovisores eléctricos con luz de giro
  • Barras de techo
  • Nuevo ángulo de ataque, con dos nervaduras centrales en el capó e inyectores de agua ocultos
  • Nueva grilla trapezoidal con barras cromadas, impronta global de las SUV de la marca
  • Llantas de aleación de 17” con nuevo diseño
  • Nuevos faros antiniebla de diseño triangular
  • Nuevos Faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED

SYNC® 3 -

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

  • TELÉFONO
    Rápido acceso a la agenda, registro de llamadas y mensajes de texto a través de un botón o por comandos de voz.
  • AUDIO
    Encuentra y reproduce tu música preferida ya sea en la radio, dispositivo USB o a través de Bluetooth mediante comandos táctiles o por voz sin quitar las manos del volante.
  • NAVEGACIÓN
    Ingreso del destino de manera sencilla a través del táctil o por comandos de voz, con paisajes completos en 3D e información adicional de puntos de interés.

TRANSMISIONES

Automática de 6 velocidades con levas al volante

Esta nueva caja viene integrada con convertidor de par y levas al volante, ofreciendo un excelente confort y un óptimo consumo.

Manual de 5 velocidades

De estructura liviana y compacta, ofrece una caja de transmisión manual de 5 marchas, perfectamente relacionadas, que le brindan confort y suavidad al conductor, optimizando la distribución del torque y minimizando el consumo de combustible.

ESPACIO DE CARGA

ASIENTOS TRASEROS RECLINABLES Y REBATIBLES

El espacio de carga puede incrementarse aún más gracias a los asientos traseros reclinables rebatibles en una proporción 60/40, lo que, junto al sistema Fold Flat, permite generar una superficie de carga plana con una mayor flexibilidad de uso y 1178 litros totales de capacidad.

Seguridad

ADVANCE TRACK CON RSC

Este sistema premium, exclusivo de Ford, funciona a través de sensores cuya función es medir y obtener el ángulo de deriva y desplazamiento de la carrocería en tiempo real (100 mediciones por segundo). En caso de detectar una irregularidad, aplica los frenos de forma individual y reduce la potencia del motor para mantener el control y estabilidad del vehículo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido trazado por el conductor. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor hasta que la situación se normalice.

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE (HLA)

La asistencia de arranque en pendiente se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse.

Este sistema permite mantenerlo frenado durante unos instantes, evitando que ruede hacia atrás y brindando al conductor el tiempo y la tranquilidad suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

CÁMARA DE RETROCESO

Al colocar marcha atrás, la cámara ubicada en la parte trasera de la Nueva Ecosport mostrará, en la pantalla central multi-táctil flotante de 8”, todo lo que se encuentre detrás del vehículo. Esto le permitirá al conductor realizar las maniobras con mayor control y seguridad.

Además, La Nueva Ecosport cuenta con sensores de estacionamiento traseros. Al colocar marcha atrás, los sensores advertirán al conductor, mediante una alerta sonora de proximidad y un mapa visual en la pantalla, si se detectaron obstáculos en la parte trasera del vehículo.

7 AIRBAGS

ANCLAJES ISOFIX

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

Colores
NUEVO FORD FOCUS

Azul Bélice

NUEVO FORD FOCUS

Blanco Oxford

NUEVO FORD FOCUS

Cobre Andino

NUEVO FORD FOCUS

Negro Ebony

NUEVO FORD FOCUS

Rojo Rubí

NUEVO FORD FOCUS

Plata Estelar