Mas espacio, mas diversión

Nuevo Ford Ka 2019

Ford Ka 2019

El Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz. Incorporando tecnología de punta, el Ka redefine las expectativas de rendimiento y seguridad en el segmento. Además, el Ka sorprende por su espacio interior y sus detalles exclusivamente pensado para que tu viaje sea más divertido.

Tecnología

Ford Ka 2019: Diseño Inteligente

Cada detalle del Nuevo Ford Ka ha sido renovado: su diseño, mientras que transmite fuerza y magnificencia, maximiza el uso de combustible por sus líneas aerodinámicas. Todo está integrado en un diseño inteligente que destaca su belleza y eficiencia.

Espacio interior y confort

El amplio acceso interior es una de las características que transforman la conducción del Ford Ka, en una experiencia cómoda e intuitiva para un máximo de 5 personas. Además, el Ford Ka cuenta con varios artículos de uso personal y ofrece acabado superior, destacándose por sus elementos de calidad.

Frente Joven

Motor 1.5L 105CV

Conectividad SYNC

Seguridad

Seguridad Pasiva

El Ka también te protege en caso de accidente. Fue diseñado con aceros de micro-aleación de alta resistencia y cuenta con dos airbags, una estructura ultra reforzada en pisos, vigas, columnas y frente que reducen las consecuencias de un impacto frontal o lateral.

Anclajes ISOFIX

Para Niños, estos están ubicados en los asientos traseros ayudan a sujetar de manera más firme las sillas especiales.

Colores
NUEVO FORD FOCUS

Blanco Oxford

NUEVO FORD FOCUS

Negro Ebony

NUEVO FORD FOCUS

Rojo Merlot

NUEVO FORD FOCUS

Plata Estelar